La joven se encuentra en la clínica Cardioinfantíl recuperándose del ataque con el objeto cortante.

Noticias Tu Ciudad

Se conocieron detalles de la agresión con un hacha de la cual fue víctima Ángela del Pilar Ferro Gaitán en el barrio El Redil de la localidad de Usaquén en Bogotá.

La mujer de 30 años, fue atacada en siete ocasiones con un hacha en su cabeza por parte de su pareja sentimental Miguel Camilo Parra Niño.

Hombre atacó con un hacha en la cabeza a su pareja | RCN Radio
Migyuel Parra y Ángela del Pilar Ferro Gaitán

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado sábado 17 de octubre.

La página de noticias Infobae reveló detalles de lo ocurrido esa noche entre la pareja. Oscar Salazar, amigo de la víctima fue el encargado de contar lo sufrido por la joven bogotana.

«Hay dos heridas (en total fueron siete) que son contundentes. Una de ellas le fisuró el cráneo y la otra por poco le afecta una vena que está en toda la mitad del cerebro», reveló el denunciante.

«Estás vivia de milagro», le dijo el médico que atendió a Ángela en la Clínica Cardioinfantil de Bogotá.

Hachas, al parecer, de propiedad de Miguel Parra.


Según le contó Salazar al medio antes citado, sua miga había tenido la intención de alejarse de Parra debido a que «había tomado una actitud violenta».

La joven al parecer, el contó a su amigo Óscar que su novio con el que tenía aproximadamente 8 meses de relación sentimental, había intentado agredirla a ella y a su hijo, menor e 12 años el cual no es hijo de él.
Tenían cerca de 6 meses viviendo juntos.

El detonante de la agresión, presuntamente habría sio el hecho de que Ángela decidió abandonar la casa donde ambos vivían.

Sobre las hachas, la mujer manifestó que el hombre tenía 6 de diferentes tamaños y con la más pequeña fue que atacó a su víctima.

El hijo de Ángela fue quien llamó a sus familiares horrorizado de lo que había sucedido con su madre.
Sobre cómo comenzó al relación de pareja entre Ángela y Miguel, su amigo Óscar recuerda que él se le presentó como «lobo disfrazado de oveja».
«No tomaba, era administrador de una tienda de artículos para mascotas. Sin embargo, Según Salazar, nada de eso era cierto.

No obstante, al parecer ttodo er amentira y el presunto agresor es violento y tiene una absurda obsesión con las hachas y con la estética ‘lumber’
El victimario huyo del sitio antes que llegara la Policía y a esta hora es buscado por las autoridades.

Facebook Comments