El instagramer le lanzó una pulla a su ex y ella «se la devolvió».

Noticias Entretenimiento

La exnovia del influenciador quindiano Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, se encuentra enb la ciudad de Cartagena pasando unas cortas vacaciones con un reguetonero caleño.

Se trata de Kevin Roldán, quien al parecer estaría sosteniendo una relación sentimental con Luisa Castro, ex de ‘La Liendra’.

Auanque no han formalizado su unión, ya que por parte de Roldán, no acostumbra a hacerlo, estarían saliendo y su encuentro en el ‘Corralito de Piedra’ no es casual.

Tras circular en redes las fotos y videos del reguetonero junto a la ex de La Liendra, el influenciador colgó un video en donde manifestó que en Halloween se iba a disfrazar de «Billete, para volverte a gustar», mensaje que sería una «pulla» para Luisa.

El quindiano se echó un galón de pintura verde encima y se pegó un sticker que tenía un signo peso.

Ver esta publicación en Instagram

Ya tengo el disfraz listo 🤣🤣

Una publicación compartida por "La Liendra" (@la_liendraa) el

Al ver el video, Luisa colgó una historia de Instagram la cual al parecer era una indirecta para ‘La Liendra’.

Ver esta publicación en Instagram

La respuesta de Luisa Castro a La Liendra.

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Seguidores de los involucrados en este presunto nuevo enredo sentimental, hicieron un juego de palabras con los carros de ambos famosos.

Por ejemplo, aseguran que si Luisa sale con Roldán es porque cambió «Lamborghini en Toyota», indicando el carro que tiene Kevin en comparación con ‘La Liendra’.

Facebook Comments