El empresario dio a conocer esta excelente noticia.

Famosos Costeños

Christian Daes, CEO de Tecnoglass, anunció que el majestuoso Malecón del Río de Barranquilla se vienen dos grandes proyectos para el disfrute de los barranquilleros.

Uno de ellos es la construcción de un puente vidrio y el otro la colocación de una iglesia que permitirá que las parejas sellen su amor a la orilla del Río y con el mejor de los escenarios y postales para unas fotos en esta majestuosa obra.

Ver esta publicación en Instagram

¿Cómo se viven los atardeceres en el Gran Malecón? #elmalecónentucorazón

Una publicación compartida por Gran Malecón (@granmaleconbaq) el

«No encuentro razón para trabajar si uno no va a hacer el bien alrededor de donde uno está», explicó Des sobres u proyecto.

«Ahora por ejemplo ya tenemos dos proyectos que vamos a comenzar, el Mirador del Río, un puente de vidrio que vamos hacer para que la gente tenga la experiencia de caminar sobre el río Magdalena», señaló el empresario barranquillero.

«Vamos a hacer una iglesia en el Malecón para que la gente pueda casarse y pasar la fiesta en el Pabellón de Cristal», reveló el CEO de Tecnoglass una noticia que ha caído bien entre los barranquilleros.

«Divina…mi boda será en el Malecón», «Solo será para los ricos o los que no tenemos billete nos podremos casar», «Voy pa esa, cuando la construyan de que me caso me caso», fueron algunos de los comentarios en redes.

A continuación las reveladora confesión de Daes:

Ver esta publicación en Instagram

Cristian Daes anuncia que próximamente construirán una iglesia en el malecón, cuanto costará casarse allí?

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Por último, Daes manifestó que su compromiso es con la ciudad y que «a medida que va creciendo sigue creciendo con las ayudas».

Facebook Comments