Nataly, producto de la crisis económica no tuvo más remedio que empeñar su acordeón.

Noticias Tu Ciudad

Nataly Patiño es una joven valduparense que participó en la reciente edición del Festival Vallenato.

La joven de 20 años llegó hasta la final y aunque no ganó el primer lugar, todo lo hizo por su madre que «está en el cielo».

Ella, previo a su participación en el Festival perdió a su madre, víctima de una enfermedad.

La joven no contaba con los recursos necesarios para darle el último adiós a su madre y por esto tuvo que recurrir a sus instrumentos para darle cristiana sepultura.

Ella empeñó sus instrumentos por valor de 5.500.000, dinero que debe cancelar en días días, si no, sus instrumentos pasaran a amnos de la casa de empeño.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero darle gracias a Dios por todo, gracias a Ustedes por cada msj de verdad ❤️🙏🏻😣 😭😭😭😭😭primero que todo nunca había hecho esto, pero creo que es necesario ustedes saben cómo está la situación en estos momentos tengo compromiso muy grande de pagar qué dolería perder algo que me lo gane con mucho esfuerzo pero con la situación de mi mamá me toco muy duro, aunque muchos no sabían lo que yo estaba pasando, porque eso lo tenía guardado, hoy quiero pedirles con mucho respeto un granito de arena para poder salir adelante. 🙏🏻 y por eso luche hasta la final en el festival pero bueno sólo Dios sabe ❤️🙏🏻 Inf a este número: ‪+57 310 7389594‬ solo wpp

Una publicación compartida por ⚡NATALY PATIÑO ⚡ (@natalypati) el

«En estos momentos tengo compromiso muy grande de pagar qué dolería perder algo que me lo gane con mucho esfuerzo pero con la situación de mi mamá me toco muy duro, aunque muchos no sabían lo que yo estaba pasando, porque eso lo tenía guardado, hoy quiero pedirles con mucho respeto un granito de arena para poder salir adelante y por eso luché hasta la final en el Festival pero bueno sólo Dios sabe», expresó la joven valduparense.

En su cuenta de Instagram, Nataly detalló la forma como pueden comincarse con ella para brindarle una ayuda.

Así toca Nataly, una joven prodigiosa con su acordeón.

Ver esta publicación en Instagram

EL PODER DEL AMOR ❤️

Una publicación compartida por ⚡NATALY PATIÑO ⚡ (@natalypati) el

Facebook Comments