El vendedor le dijo que no tenía para pagar el daño y el individuo se llevó las frutas.

Noticias Tu Ciudad

En la ciudad de Barrancabermeja ocurrió un episodio entre un conductor de un carro y un vendedor ambulante que ha causado indiganción en la comunidad y en redes sociales.

En el siguiente video se aprecian las imágenes que han causado indignación en la

Según el relato de algunos testigos del hecho, el vendedor con su carretilla chocó el vehículo en su parte trasera golpeando uno de los stops del carro.

El chofer se bajó y le dijo al vendedor que debía pagar por el daño la suma de 2 millones de pesos, dinero que el hombre aseguró no tener.

El conductor del carro gris, al parecer, llegó a un acuerdo con el vnededor y a cambio del arreglo, se llevaría las frutas de la carreta.

A precio de costo el individuo embaracó en el baúl de su carro cerca de 270 mil pesos en mandarinas, aguacates, piñas y papayas.

«Oiga no haga eso, espere quince díias y verá el karma», le dice el vendedor por el gesto de llevarse su sustento diario.

Entre tanto, el conductor le hace señas a otro transeúnte de que habían arrerglado de esa manera.

En el siguiente video se aprecian las imágenes de lo ocurrido con el vendedor y el conductor, gesto que ha causado indignación entre la comunidad barranqueña:

El comerciante fue entrevistado por un canal y comentó que no tenía cómo pagarle debido a que su producido es poco y que además paga 20 mil pesos diarios en un apartaestudio donde vive.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones del venededor ambulante:

ACCIDENTE ENTRE CARRETA Y CARRO.

Posted by Canal Telepetróleo on Thursday, September 24, 2020
Facebook Comments