La menor había recibido un impacto de bala en su cuello.

Noticias Tu Ciudad

Hace pocos minutos se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de una niña de 5 años que fue víctima de un atentado sicarial que dejó un saldo de un muerto y dos más heridos en el barrio Vista Hermosa del municipio de Soledad, Atlántico.

La pequeña inicialmente fue llevada al Camino Simón Bolívar pero minutos más tarde fue remitida por la gravedad de sus heridas a la Clínica Adela de Char.

La menor se encontraba en la vivienda junto con Jhonnard José Aldana Ferrer, de 26 años y apodado con el alias de ‘Bebeto’, quien resultó muerto en la balacera que les propinaron sujetos a bordo de una motocicleta.

En el tiroteo registrado en la carrera 41 número 33-48, también resultaron heridos dos individuos de nacionalidad venezolana.

Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años, quien resultó herido en su abdomen. Fue llevado al Camino Simón Bolívar y remitido al Hospital General Barranquilla; Richard Alberto Montana Pedrozo, de 30 años, también venezolano, quien registra seis balazos en diferentes partes del cuerpo.

Estos hechos se registraron a eso de las 6:30 de la noche del pasado jueves 24 de septiembre.

Por estos hechos las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 5 millones de pesos que permita dar con el paradero de los sicarios que huyeron a toda velocidad en una motocicleta.

Facebook Comments