La bailarina barranquillera mostró el render de cómo estarán distribuidos los espacios.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri el miércoles anunció que se mudaba de la ciudad para irse a vivir a un sitio campestre, cansada de sus vecinos, quienes le critican sus rumbas, escándalos y bulla a altas horas de la noche en su apartamento en el barrio El Golf.

Tras la bajada de tacos de la luz, llamada de la patrulla covid y llamados de atención de la administración, el próximo destino para habitar de Andrea, será el municipio de Tubará, Atlántico, en unos condominios campestres, estilo mansión, que tendrán hasta una pista aérea por si la instagramer quiere atrerrizar en helicóptero o avión.

Andrea Valdiri y su novio.

La cabaña tendrá cine privado, cancha de tenis, gimnasio, piscina y una sala de recepción que tiene el logo que identifica su marca.

También la propiedad tiene unos lujosos baños, una cocina amplia, cuartos grandes y todos los acabados de lujo.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Caber recordar, que Andrea tiene pronosticado mudarse a finales de año al sitio que compartirá muy seguramente con su nuevo amor Lowe León.

En un video subido a su cuenta de Instagram, la influenciadora con cerca de 5 millones de seguidores mostró el terreno donde se construirá el proyecto de vivienda.

Ver esta publicación en Instagram

Andrea Valdiri se va a vivir a una cabaña para que sus vecinos queden felices.

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments