Una pareja de jóvenes decidió hacer público su compromiso en el nuevo monumento del Junior.

Noticias Virales.

‘La Ventana de Campeones’ es el nuevo monumento en homenaje al Junior que los barranquilleros desean visitar y conocer por estos días.

Y más aun con el concurso que organiza Tecnoglass en el que los 10 ganadores a la mejor fotografía tomada en la megaestructura, recibirán un teléfono Iphone-11 cada uno.

Precisamente, una pareja decidió dar un paso más en su relación sentimental y hacer una simpáticva propuesta de matrimonio en la «Alerta del Tiburón».

El hombre identificado como Jeiner Peñaranda decidió llevar a su novia Annie Charris para pedirle matrimonio en la obra de arte llevada a cabo en la rotonda de la Avenida al Río.

Arrodillado, con un anillo de compromiso y un ramo de flores, el joven le preguntó a su pareja sentimental si quería casarse con él.

Ella respondió con un salto y con un grito de júbilo dijo: «¡Si , acepto!».

«No fue necesario ir a la Torre Eiffel, ni a Disney, pero en uno de los mejores monumentos de la ciudad de Barranquilla, por amor de corazón, amor por una pasión y por nuestro amado junior… Le dije si», escribió la pareja en su cuenta de Instagram.

Sin lugar a dudas, una propuesta de matrimonio original la de esta pareja barranquillera.

Facebook Comments