Así lo manifestó la familia que habitaba el apartamento que les pidieron por lo sucedido con la doctora Dalila y su empleada doméstica.

Noticias Tu Ciudad

Martín Samir Caro Parra, Fanny Paola Franco Pérez, fueron los organizadores de la parranda de dos días en un apartamento del edificio ‘La Ría’, que terminó en una brutal golpiza a la doctora Dalila y a su empleada doméstica en la ciudad de Barranquilla.

Luego del escándalo que se originó luego de los golpes que recibió la pediatra y Doña Carmen de manos de dos individuos que hacían parte de la fiesta, los inquilinos del apartamento aseguraron que le cancelaron un valor de 500 mil pesos a la administradora del eificio, para poder llevar a cabo la fiesta.

Policía en edificio ‘La Ría’.

Es decir, Parra y Franco aseguraron que les dieron este dinero a cambio de que los dejaran estar de parranda en el apartamento a donde participaron más de 15 personas de la celebración, que según era por el cumpleaños de uno de los presentes.

Al parecer la administradora y los dos vigilantes, iban «jafana jafana» con la suma de dinero. 300 para ella y doscientos entre los dos celadores, contaron medios locales.

«Dimos $500.000 para que se hicieran los de la vista gorda». «En todas las actividades que se realizaban en el apartamento dábamos dinero para que nos permitieran las actividades», aseguró Franco.

Inclusive, en un documento realizado por la familia revelado por el portal Zonacero se aprecia esta afirmación.

Documento

No obstante, la administradora Glennys, negó que haya recibido esta suma de dinero:

«Desconozco la veracidad de la ocurrencia de esos hechos y así deje constancia en el acta, igualmente aclaro que la Administración no ha recibido dineros de parte del señor Caro Parra y tampoco me consta que el vigilante haya recibido dinero. Sin embargo, de manera inmediata efectúe las notificaciones y solicitud de la investigación pertinente a la empresa de vigilancia a fin de que se hagan los respectivos descargos a su trabajador», expresó la mujer en la diligencia.

Pasos a seguir

Tras presentarse en una inspección de policía las partes involucradas en el hecho, los inquilisno, la administradora y el propietario del apartamento, se llegaron a estos acuerdos.

1- El señor Martín Caro Parra solicita un término de 30 días para mudarse del edificio La Ría, terminados el 10 de octubre de 2020, a lo que manifiesta el señor Omar De La Hoz Rocha que esta de acuerdo con el plazo solicitado.

2- Se ordena el cambio de la empresa de vigilancia del edificio La Ría.

3-El despacho concederá medida de protección a favor de Dalila Peñaranda y su empleada, Carmen Pérez.

4-El señor Inspector aprueba lo pactado entre las partes manifestándoles que «lo aquí pactado es de estricto cumplimiento en los términos señalados».

Facebook Comments