Mientras la madre la buscaba en el barrio, la joven regresaba a Caribe Verde.

Noticias Tu Ciudad

Roxana Angélica Salcedo apareció finalmente luego de haber estado perdida durante un día entero por fuera de su casa. Sus familiares estaban desesperados.

La joven llegó a su casa en horas de la tarde de este jueves 10 de septiembre, un día después de que su madre Sixta García la buscara tras haber hablado con ella por última vez a eso de las 4:00 pm del día miércoles 9 de septiembre.

Roxana Angélica Salcedo.

La joven de 21 años había sido reportada por sus familiares quienes desconocían de su paradero pero sabían que había estado por última vez en un sector del barrio Miramar con unos amigos.

Mientras la joven estudiante de la Universidad del Norte apareció, su progenitora se hallaba en Miramar a donde habían encontrado su cédula.

«Me dice que se le perdió su cédula, que toda la mañana se la había pasado en vueltas para obtener una sim-card en una empresa de telefonía, que no pude comunicarse conmigo, una historia muy rebuscada», expresó la progenitora de la joven.

Sixta y sus familiares se había dirigido a la Fiscalía para que emitieran una orden de búsuqeda de su hija.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-49.png
Circular de búsqueda.


Roxi como le dicen cariñosamente, había salido con un grupo de amigos bien temprano al municipio de Puerto Colombia en un taxi.

Tiempo después se comunicó con su madre y le dijo que pronto regresaba pero eso nunca sucedió.

Facebook Comments