El joven pidió disculpas en compañía de su familia.

Noticias Tu Ciudad

Jalim Rebaje, joven de 31 años que agredió a la doctroia Dalila y a su empleada doméstica en el edificio ‘La Ría’ el pasado fin de semana en la ciudad de Barranquilla pidió disculpas públicas.

Lo hizo junto con su esposa y sus dos hijos pequeños desde el mueble de una vievienda y en un video que circula en redes sociales.

Jalim Rebaje

«Quiero pedirles disculpas públicamente por lo sucedido el día 4 de septiembre en el edificio ‘La Ría’ a la doctora Dalila Peñaranda y a la señora Carmen Pérez por lo que pasó ese día», señaló en la grabación.

«A la Secretaría de la mujer, a la Gobernadora, y a todas las mujeres de la nación por lo sucedido. Quiero decirles que estoy a disposición de la ley ante cualquier requerimiento»,

«Quisiera que este caso que sucedió pudiera servir de ejemplo para que no vuelva a pasar este caso tan feo y tan horrible me siento avergonzado», enfatizó.

«Yo tengo esposa, tengo madre, tengo hijas y quiero pedirles nuevamente excusas por este hecho. Quiero servir como ejemplo para que esto no vuelva a ocurrir», concluyó en su discurso rebaje.

En el sieguiente video se aprecian sus declaraciones:

Ver esta publicación en Instagram

por lo sucedido.

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments