Lo hizo en la transmisión del concierto «un canto por Colombia».

Noticias Tu Ciudad

La presentadora y modelo huilense Claudia Bahamón, expresó unas palabras en medio del concierto»Un canto por Colombia» el cual tuvo como iniciaiva protestar en contra de las masacres ocurridas en el país en los últimos meses las cuales han cobrado la vida en su mayoría de jóvenes y líderes sociales.

«Cómo seguir como si nada hubiera pasado si están matando a tantos colombianos. No podemos quedarnos callados cuando las comunidades siguen sin protección y sin ningún respaldo en sus territorios», manifestó en su escrito la presentadora de ‘MasterChef Celebrity’.

Claudia Bahamón

«Cuando sabemos que Colombia es el país más peligroso para las personas que luchamos por la protección del medio ambiente», en ese momento la presentadora derramó algunas lágrimas.

«No podemos aceptar esta violencia y ser condescendientes frente a los actos que están afectando directamente las vidas y la tranquilidad de los niños, jóvenes, mujeres y campesinos que trabajan día a día por la defensa de nuestro planeta, por eso es importante que estemos juntos acá así sea por hoy. Seguiremos debatiendo incluso el desacuerdo en las redes sociales», añadió.

«Merecemos n país en el que se pueda vivir y ojalá dignamente. Necesitamos recuperar el propósito de vivir», fianlizó en su discurso Claudia.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones de la presentadora Claudia Bahamón:

Facebook Comments