La bailarina soledeña no ha recibido nada de lo que le prometieron.

Famosos Costeños

Lizdany Campos es la ‘profe’ de champeta de la cantante barranquillera Shakira. Fue quien enseñó a la cantautora colombiana y a su grupo de bailarines a bailar y tirar pases a lo champetero en la previa del Superbowl, donde a ritmo de ‘El Sebastián’, la intérprete de ‘Ojos Así’, se lució en el espectáculo deportivo más grande del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

#DiaInternacionalDeLaDanza GRACIAS POR TANTO! 💃🏼💜

Una publicación compartida por Liz Dany Campo Diaz (@diazlizdany) el

Después de eso la vida de Lizdany cambió para bien. Pasó de tener 17 milkseguidores a cerca de 600 mil, ofrecer entrevista sy a pautar con marcas comerciales.

La vida de esta joven soledeña de 20 años realmente cambio a nivel económico y profesional. No obstante, algunas promesas de la alcaldía de Soledad, por haber dejado en alto el nombre del municipio aun no se han materializado.

Ver esta publicación en Instagram

💜💜💜

Una publicación compartida por Liz Dany Campo Diaz (@diazlizdany) el

En diálogo con el periodista Jorge Cura, en Emisora Atlántico, Lisdany manifestó que el alcalde le ha incumplido.

«No me cumplió, no tengo casa propia, no está de la mejor forma y no se ha podido hacer y yo espero que se pueda porque se entiende que todo es por la pandemia», expresó Lizdany sobre la promesa que le hizo el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, de mejorar sus vivienda.

«La casa de Lizdany está bastante descuidadita y usted está montando un programa para casi 2 mil soledeños, hay posibilidad de que la de Lizdany también caiga ahí», le preguntó Jorge Cura al alcalde hace un tiempo.

«Por supuesto, primero que todo nosotros los soledeños nos sentimos muy orgullosos con las actuaciones de Lizdany que con su destreza talento y disciplina ha puesto en muy en alto el nombre de nuestro municipio», expresó en aquel entonces Ucrós.

«Estamos prestos a brindarle cualquier tipo de ayuda y acompañamiento, para mejorarle su calidad de vida. Cualquier cosa que podamos hacer desde la administración lo vamos a hacer con el mayor de los agrados», agregó.

«Todo fue igual me hicieron un recibimiento muy chévere y todo lo que dijo ahí lo dijo en el colegio María Ucrós», aseguró Lizdany.

En la entrevista Lizdany también manifestó que iba a empezar clases de inglés pero la pandemia frenó todo.

Facebook Comments