Damaris se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Noticias Tu Ciudad

Una joven que salió a comprar una pizza a eso de las 10 de la noche en la ciudad de Bucaramanga.

Luego de comprar el alimento, la joven auxiliar de enfermería pasó por una vivienda donde se encontraba un amigo suyo que la invitó a una casa a donde estaban departiendo algunas amistades.

La joven accedió sin pensar que en el inmueble se hallaba su expareja sentimental. El amigo que la invitó, al parecer, desconocía de que habían terminado.

Este testimonio fue relatado por la madre de la joven, Miriam Ramos.

Damaris Gabriela

El victimario de Damaris Gabriela al verla sola en el lugar le dijo que hablaran pero ella se negóa conversar con él, al parecer, su relación había terminado mal.

El joven agresor de 22 años, al notar que Damaris no quería dialogar con él, la tomó por los brazos y la encerró en un baño.

Allí le propinó cerca de 10 puladas en diferentes partes del cuerpo. En la Cabeza, en el tórax y la más delicada en el cuello ya que atravesó su traquea y el esófago.

Los asistentes a la fiesta al escuchar los pedidos de auxilio, corriron hasta la puerta del baño y como pudieron abrieron la puerta.

El agresor huyó y fue persegudio por algunos presentes. Mientras que la joven fue auxiliada y llevada a un centro asistencial (Clínica Chicamocha) a donde se halla en UCI pero recuperándose satisfactoriamente.

Clínica Chicamocha

El sujeto que le propinó las heridas se halla prófugo de la justicia. Se conoció que la pareja sostuvo una relación por cerca de 4 años.

En ese tiempo presuntamente la joven fue víctima de maltratos por parte del hombre. Inclusive a principios de enero intentó ahorcarla.

Damaris Gabriela hace dos semanas decidió ponerle punto fin a su relación. Asegura la mjadre de la joven que el sujeto incluso le robó dinero de la tarjeta a Damaris.

La madre de la joven pide ayuda paras que capturen a este sujeto.

Facebook Comments