Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades.

Noticias Tu Ciudad

La Policía de Cartagena realizó un operativo en el que descubrió una residencia que utilizaba como fachada un klavadero de carros.

Con letreros de «Car-Wash» los propietarios de este establecimiento ocultbana la verdadera razón social de su negocio.

Vecinso del lugar le dieron información a las autoridades que llegaron al lugar ubicado en el barrio Los Cuatro Vientos.

En el sitio habían 10 habitaciones. Allí eran atendidos por mucamas y una recepcionista para disfrutar por horas del espacio alquilado.

El Coronel Ferley Puerto Sánchez, jefe seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que encontró a ocho personas entre ellos a la dueña del establecimiento y a un menor de edad, por tal motivo fue necesaria la presencia de Infancia y Adolescencia, a las demás personas le fue impuesto un comparendo por violación de medidas sanitarias y a dicho establecimiento clandestino le hicieron un cerramiento temporal de la actividad, el cual enfrentará un proceso administrativo.

Además, en el lugar se encontraba una extranjera, por lo que fue necesaria la presencia de migración Colombia, ya que esta no tenía la documentación legal para estar en el país.

Facebook Comments