Al joven le cambió su vida gracias a la perseverancia.

Famosos Costeños

Juan Gómez hace un par de semanas impresionó a usuario de las redes sociales con su voz prodigiosa muy parecida a la de Kaleth Morales.

En ese momento el joven se hallaba haciendo mezcla en una vivienda de un barrio de Cartagena, su patrona vio lo que hizo su empleado y no dudó en grabar un video. Ella no dudó en enviárselo al maestro Wilfran Castillo, autor de innumerables canciones del folclore vallenato.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tengo el corazón impresionado, desde la sala de una casa, una de mis seguidoras escuchó que uno de los albañiles estaba cantando, enseguida busco su celular y le dijo: “sigue cantando que le voy a enviar el video a wilfran castillo” …………………solo puedo decirles que estoy impresionado, si, realmente impresionado de ver cuánto talento tiene JUAN GÓMEZ Quien no tiene guitarra, no tiene piano ni un instrumento con el que apoyarse y mucho menos Instagram o medios digitales, llegó a mi por una casualidad. Entonces la pregunta que me hago es: como es posible que personas con tanto talento terminen en trabajos tan pesados ? Hoy le hago la promesa a Dios y a mis seguidores de que haré lo posible porque juan tenga una guitarra y la oportunidad de realizar la grabación que merece. la vida de una persona puede cambiar cuando tienen al menos una oportunidad, y para eso llega @funtalentos

Una publicación compartida de CANTAUTOR (@wilfrancastillo) el

Él vio el potencial que había en Juan y de inmediato inició una campaña para que explotara su talento no con pala, palaustre y cemento sino con su voz y un micrófono.

Pues finalmente el día llegó y Juan ya grabó desde el estudio de ‘Funtalentos‘, una fundación que creó Wilfran para rescatar los talentos de la calle.

Además de la oportunidad de grabar en un estudio, el joven Juan también recibió varios regalos de parte de algunas marcas que han querido patrocinar su talento.

Juan recibió un micrófono de manos del compositor Wilfran Castillo:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tuve la dicha de recibir a @juan.gomezoficial el, Es el primer beneficiario del proyecto @funtalentos su carisma y su don de gente hicieron que la empresa @cycelectronica_colombia se fijara en el y voluntariamente le hicieran un detalle que seguramente sumará a su crecimiento como músico. JUAN de muy pocas palabras y algo tímido, aún no es un artista, apenas empieza un proceso paulatino de afinidad con tonos, dicción, tiempo, manejo del micrófono y otras cosas muy importantes para que su futuro sea más que una fantasía y se convierta en una realidad. Por mi Parte estoy seguro de que tiene una gran voz y eso es el principal elemento. Todo mi apoyo desde ya para él y para todo aquel que tenga talento. @wilfrancastillo

Una publicación compartida de CANTAUTOR (@wilfrancastillo) el

Facebook Comments