Otros jóvenes huyeron del sitio y se salvaron de morir en el atentado.

Noticias Tu Ciudad

El crimen de 8 jóvenes en Samaniego, Nariño, sigue causando consternación en el país por la manera cómo fueron asesinados en medio de una reunión en una casa.

La vivienda pertenecía a una de las abuelas de uno de lso asistentes y en total habían unas 20 personas.

Hasta allí llegó un grupo de hombres armados que de manera indiscriminada disparó contra ellos.

El padre de uno de los jóvenes asesinado narró que la novia de su hijo se salvó de morir porque se hizo lamuerta en medio de los disparos y la ráfagas de tiros que llovieron sobre el sitio en horas de la noche.

Óscar Andrés Obando y Campo Elías, jóvenes asesinados en Samaniego.

«Los que se salvaron estaban en la cocina y huyeron al escuchar los tiros. Los que estaban en el patio todos murieron», relató el padre de familia a Caracol Radio.

El padre del joven no cree en la hipótesis de las autoridades de que todo se trató de rencillas entre organizaciones criminales, ya que todos los presentes eran jóvenes sin ningún tipo de problema o antecedente. Inclusive algunos eran deportistas.

Por ejemplo su hijo era deportista y asegura no estaba metido en ningún lío con nadie.

Las autoridades ofrecen hasta 200 millones como recompensa para hallar a los presuntos autores de esta masacre que ha indignado al país.

El pasado domingo los jóvenes fueron sepultadoe en medio de la tristeza y la desolación por su muerte. Fueron sirte hombres y una mujer las víctimas de este hecho que ha sido rechazado por el país.

Facebook Comments