Las autoridades buscan dar con los responsables.

Noticias Tu Ciudad

En la vereda Catalina a escasos 8 minutos del municipio de Samaniego, Nariño, ocho jóvenes fueron asesinados. Una masacre que tiene consternados no solo a los habitantes de Nariño sino al país que no se repone aún de la muerte de cinco jóvenes en la ciudad de Cali.

De acuerdo a varias versiones de medios de comunicación en el sur del país, los jóvenes se hallaban en una reunión familiar cuando depronto personas armadas entraron al sitio y dispararon de manera indiscriminada contra ellos.

El asesianto habría sido perpetrado pro grupos ilegales. La Fiscalía investiga la muerte de estos ocho jóvenes entre los 18 y 25 años.

Cuatro de ellos han sido identificados como: Byron Patiño, Andrés Obando, Rubén Ibarra, Sebastián Quintero y Daniel Vargas.

Del resto aún no ha sido revelada su identidad y se espera que en Medicina Legal se realice la prueba de indetificación.

Tras la triste noticia, la alcaldía subió una foto indicando que el municipio nariñense se encuentra de luto por la muerte de los jóvenes.

Post de la alcaldía de Samaniego.

El presidente Iván Duque rechazó esta masacre y oredenó a las Fuerzas Militares y a la Policía dar con los responsables de este crimen.

Por su parte el Gobernador de Samaniego, Jhon Rojas emitió un mensaje de condolencias para los familiares de los jovenes asesinados.

Recalca que son 20 los homicidios ocurridos en dicha población en un lapso de 2 meses.

Facebook Comments