A la barranquillera le tocó cerrar los dos hoteles en el ‘Corralito de Piedra’.

Famosos Costeños

La reconocida diseñadora de modas barranquillera, Silvia Tcherassi, anunció el cierre de sus dos lujosos hoteles en la ciudad de Cartagena.

«Hace 12 años, Silvia Tcherassi, anunció la creación de su extensión de marca Tcherassi Hotels para poder trasladar su visión del lujo causl a los espacios. Desde su apaertura en el 2009, el primer hotel ubicado en Cartagena de Indias se convirtió en un punto de referencia obligada de la prensa tanto nacional como internacional, logrando premio y reconocimientos de la prensa especializada como Travel Leisure y Condé Nast Traveler», afirma el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Enjoy this beautiful day by our rooftop's pool 🌞

Una publicación compartida de Tcherassi Hotels (@tcherassihotel) el

«La apertura del Tcherassi Hotel es considerado uno de los factores que contribuyeron a la consolidación de Cartagena como destino internacional, otorgándole a la oferta turística un componente de glaour y sofisticación que fue exaltadopor medios como Vogue, Finantial Times, Forbes, The New York Times y Architectual Digest. El éxito fue tal que este proyescto dio paso a un segundo hotel en la ciudad que abrió sus puertas siete años después», añade.

Ver esta publicación en Instagram

🌝 at #mansiontcherassi

Una publicación compartida de Tcherassi Hotels (@tcherassihotel) el

«Ahora anunciamos que la vinculación de la marca Tcherassi Hotel + Spa a las dos propiedades de Cartagena culminó el 30 de abril de este años. Esperamos que se conserven esas memorias inolvidables y esos maravillosos recuerdos que tuvieron como marco ambos hoteles», agrega el comunicado.

«Tcherassi Hotels sigue siendo un componente importante de nuestro universo de marca, y se espera desarrollar nuevos proyectos en el futuro», precisó la diseñadora de modas barranquillera.

Ver esta publicación en Instagram

Only at #MansionTcherassi

Una publicación compartida de Tcherassi Hotels (@tcherassihotel) el

A todos los que nos acompañaron a lo largo de estos 10 años…gracias», concluyó el boletín de la empresaria colombiana.

Facebook Comments