La bailarina barranquillera subió una historia que la habría delatado.

Famosos Costeños

Hace un par de días Andrea Valdiri reveló que le estaba comenzando a gustar una persona pero que no revelaba el nombre para que no le «salaran su relación».

«Me hablo mucho con esa persona y depronto resulten las cosas», dijo la influenciadora en pleno en vivo en su cuenta de Instagram.

Pues bien, la bailarina recientemente estuvo en la ciudad de Medellín atendiendo unos compromisos publicitarios y allí se le vio cerca de un cantante barranquillero.

Se trata del cantante urbano Lowe León, quien vivió mucho tiempo en los Estados Unidos y recientemente está en Colombia.

En una historia de Instagram la barranquillera subió una foto en donde se le apreciaba agarrada de Lowe y con una pose de enamorada.

La historia fue borrada más tarde por Andrea pero los fans de la influenciadora buscaron de quien se trataba y dieron con Lowe.

El reloj dorado que llevaba puesto el joven barranquillero evidenció que él es la persona que aparece agarrada de mano con Andrea Valdiri ya que tambiéne stuvo junto al reguetonero Vaech en la fiesta de precumpleaños de la bailarina.

Lowe colgó dicha fotografía a su cuenta de Instagram con el título: «¿Vienes conmigo?». De inmediato los seguidores de La Valdiri escribieron que con gusto pero que «ya él tenía dueña y era La Valdiri».

Ver esta publicación en Instagram

Vienes conmigo?

Una publicación compartida de Lowe Leon (@loweleon_) el

El cantante baranquillero ha incursionado en el mercado mexicano en donde ha realizado varios conciertos con un éxito rotundo.

A parte de cantar combina su carrera con el modelaje.

Ver esta publicación en Instagram

Apoyando a estas dos grandes emprendedoras @baulaccessoriesmia en su proyecto de accesorios. Próximamente! @katherynmiguel @paulaordonez12

Una publicación compartida de Lowe Leon (@loweleon_) el

Así canta Lowe León, quien sería el nuevo novio de Andrea Valdiri:

Facebook Comments