El acordeonero e hijo de Calixto Ochoa salió en defensa de Armando ‘Mando’ Quintero.

Famosos Costeños

Rolando Ochoa, ex acordeonero de Martín Elías que estuvo en el último toque de Martín Elías y que presenció el accidente en el que perdió la vida el hijo de Diomedes, habló sobre la acusación que la Fiscalía hizo en contra del conductor de Martín.

De acuerdo al ente acusador, el chofer conducía el vehículo a159 kilómetros por hora y según la Fiscalía esto ocasionó que la camioneta se accidentara.

Rolando Ochoa

Tras esta acusación formal del ente acusador, Rolando Ochoa, quien era muy amigo de Martím manifestó que se está cometiendo una injusticia con Quintero.

«No estoy en contra de la justicia, pero sí en contra de la injusticia. Me imagino que, con el maravilloso fallo revivirán a Martín. Me imagino que a los que les dan el dinero para que arreglen las carreteras están muertos de miedo porque la justicia los persigue, pero si cae el peso de la ley sobre una familia humilde que solo buscaba sobrevivir y salir adelante», expresó Ochoa.

«Cómo le llaman homicida a un conductor que, estoy seguro que si el fallecido hubiera sido él, la vida sigue y no pasa nada», agregó.

«Lastimosamente, le tocó a mi hermano (Martín), que como yo lo conocía a él, de ver esta atrocidad y esta vergüenza que quiere cometer la justicia haría lo que fuera para que esta situación no pasara», precisó.

«Ahora quieren culpar al pobre muchacho que nada que ver tiene con lo que Dios permitió. Pero bueno, que Dios sea quien le ayude a Mando, porque por lo visto no hay peor pandemia y peste que un ser humano injusto», concluyó R8 en su escrito.

Publicación de Rolando Ochoa.

Cabe recordar, que el ente acusador le imputó cargos a ‘Mando’ Quintero por homicidio culposo.

El próximo 30 de septiembre la Fiscalía presentará una nueva prueba que arrojó la computadora de la camioneta de Martín Elías. De acuerdo a los peritos, el chofer iba a 159 kms/hora , 3.5 antes del choque.

Facebook Comments Box