La barranquillera tendrá su segundo hijo con su esposo Ernesto Chalela.

Famosos Costeños

«Mamá después de los 40!», así comenzó su relato la presentadora barranquillera Jessica De La Peña sobre su anuncio de que está embarazada.

La mujer nacida en Estados Unidos pero criada desde los 5 años en la ciudad de Barranquilla, reveló que dio positivo para embarazada.

Jesssica De La Peña

«Que dicha contarles y hablar de este tema con ustedes. Primero porque las buenas noticias se comparten y hoy fue el día que había escogido para hacerlo y segundo porque estoy segura que este video le va a servir a todas aquellas mujeres que tantas veces me han preguntado por la maternidad después de los 40», inició su relato la esposa del empresario Ernesto Chalela

«Sí se puede. Mi consejo de siempre será, cuídense, no sientan miedo nunca, pero sobretodo, jamás se conformen con menos de lo que se merecen y esperan», agregó la presentadora.

«Siempre le daré gracias a Dios por la familia que me regaló, porque yo la pedí así tal cual, la soñé, la esperé y llegó en mi momento ideal, cuando estaba lista. Para ustedes estas palabras con mucho amor, el mismo que uds me demuestran todos los días por aquí!», señaló.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones de la comunicadora social:

Ver esta publicación en Instagram

Que dicha contarles y hablar de este tema con ustedes. Primero porque las buenas noticias se comparten y hoy fue el día que había escogido para hacerlo y segundo porque estoy segura que este video le va a servir a todas aquellas mujeres que tantas veces me han preguntado por la maternidad después de los 40. Sí se puede!!! Mi consejo de siempre será, cuídense, no sientan MIEDO nunca, pero sobretodo, JAMÁS se conformen con menos de lo que se merecen y esperan!!! Siempre le daré gracias a Dios por la familia que me regaló, porque yo la pedí así tal cual, la soñé, la esperé y llegó en mi momento ideal, cuando estaba lista!!! Para ustedes estas palabras con mucho amor, el mismo que uds me demuestran todos los días por aquí! @ernesto_chalela ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jessica De La Peña (@jessdelapena) el

Facebook Comments Box