El peligroso delincuente se encontraba «encaletao» en una vivienda del suroccidente de Barranquilla.

Noticias Tu Ciudad

Tommy Joel Brito Zerpa, alias ‘Tommy Masacre’ fue recapturado por las auoridades en el barrio Las Malvinas de la ciudad de Barranquilla.

El hombre se hallaba solo en una vivienda de la carrera 6T con calle 96, cuando se realizó el operativo por parte del GOES de la Policía Nacional y agentes de la SIJIN.

El capturado

Unos 10 uniformados se acercaron al sitio y patearon la puerta. Acto seguido entraron para capturar a este presunto delincuente.

El hombre de nacionalidad venezolana inicialmente se opuso a su aprehensión escondiéndose en un baño e intentó dispararle a uno de los agentes.

Sin embargo, el policía pateó la puerta y del golpe tumbó a ‘Tommy Masacre’ hiriéndolo en una oreja.

El hombre finalmente fue aprehendido por las autoridades quienes le hallaron en su poder un fusil de asalto M-16 y dos pistolas de 9mm con una alta munciión de balas.

También le incautaron 10 kilogramos de marihuana prensada.

A continuación las imágenes del operativo «de película».

Así llegó a la URI de la Fiscalía, ubicada en el centro de Barranquilla:

Vale anotar, que ‘Tommy Masacre’ se había fugado de una carceleta de la URI del barrio La Pradera de Barranquilla el pasado 19 de marzo.

Las autoridades ofrecían hasta 10 millones de recompensa para quien diera información sobre su paradero.

Tommy Joerl Zerpa Brito

Este hombre es señalado de ser el presunto autor del crimen del tendero Gerardo Reyes en el barrio Chiquinquirá de la ciudad de Barranquilla.

El comerciante se opuso a pagar una extorsión y Tommy Masacre o también conocido con el alias de ‘El Menor’ lo habría asesinado.

También del triple homicidio de Pedro y Franklin Sanjuanelo y Denis Herrán, al parecer, por un piropo.

Facebook Comments Box