Aldaír habló de la tragedia que hasta el momento cobra la vida de 40 personas.

Noticias Tu Ciudad

Aldaír Álvarez Orozco es un joven puebloviejero que resultó afectado en el incendio del camión cisterna de Tasajera ocurrido el pasado lunes 6 de julio.

Tras 10 días de permanecer en Bogotá, en UCI, luchando por salir adelante de las quemaduras que sufrió, el joven fue dado de alta.

«Tuve quemaduras en el estomago, en la espalda y los brazos. Estar en en UCI fue cruel y pidiéndole a Dios por todos los pelaos que murieron», manifestó.

«Ese día me dijeron Aldair hubo un accidente y dicen que están regalando el combustible. Salí para allá auanque no quería ir. Depronto veo la llamarada y nos prendimos todos los pelaos. Salgo prendio y gracias a Dios me apagué», agregó.

«Habían dos carros parados y hablé con el conductor para que nos ayudara y nos montamos como 15 personas», recordó el joven.

Aldaír Álvarez Orozco

«Mi hermano gracias a Dios está bien, luchando en Barranquilla. Se había puesto malito pero ya se ha recuperado bastante», contó Aldair sobre su familiar.

«Lo que fue fue y hay que seguir para adelante, no se acobarden esta fue una prueba que Dios nos puso», añadió.

«He decidido quedarme un mes aquí (en Bogotá) , dos meses, porque fue muy cruel eso que pasó allá en Tasajera», expresó el recuperado.

«De mi parte nunca más iré a un accidente de esos, no sé si los demás pelaos quieran ir pero yo no», concluyó Aldair en su relato.

A continuación las declaraciones de Aldair para el canal Caracol

Facebook Comments