Así lo reveló la presentadora de deportes de Fox Sports.

Famosos Costeños

Melissa Martínez es una de las presentadoras de deportes más hermosas y talentosas de la televisión colombiana.

Actualmente la soledeña de 33 años, es una de las figuras de la cadena internacional Fox Sports a donde brilla con luz propia tras su exitoso paso por el canal RCn.

Pues bien, Melissa estudió Comunicación Social en la Universidad Autónoma del Caribe, una de las mejores en esta carrera.

Melissa Martínez

Sin embargo, llegar a ser reportera de deportes de RCN no fue fácil para ella, muchos menos pagar sus estudios universitarios que por aquella época (a comienzos del 2000), rondaba el 1.200.000 un semestre.

Melissa hizo de todo para poder pagar sus estudios. Una de esas actividades fue trabajar como portera de una reconocida discoteca en Barranquilla.

Se trata de Frogg Leggs Bar. Allí Melissa reveló que cobraba el cover y era la encargada de recibir a los rumberos de la calle 93 con carrera 43.

discoteca Frogg

Al parecer lo que le pagaban allí no le alcanzaba para cubrir con el semestre y Melissa se consiguió otro trabajo. En Otra reconocida discoteca ‘Cantagallo Bar’, ella se rebuscaba tomando fotos instantáneas para los clientes, las vendía entre 10 y 15 mil pesos.

Cantagallo Bar

Con esta historia de superación, la presentadora costeña demuestra que cuando se quiere se puede. Hoy en día la comunicadora social está casada con el exjugador del Junior de Barranquilla, Mathias Mier.

Ver esta publicación en Instagram

Melissa Martínez reveló a que se dedicaba antes de ser periodista.

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Facebook Comments Box