La joven arquera del Real Santander muestra la misma fuerza y la misma valentía que Daniella Álvarez.

Noticias Tu Ciudad

Johanis Menco se encuentra en recuperación en la Clínica Ardila Lulle de la ciudad de Bucaramanga luego de que a la joven arquera del club Real Santander le amputaran su pierna izquierda.

Cabe recordar, que ella sufrió un accidente casero, cuando al parecer se tropezó con un vidrio y este cortó su arteria femoral en tres partes.

La joven desde su habitación subió un mensaje a su cuenta de Facebook, muy inspirador y que da a entender que ha tomado con mucha valentía esta nueva prueba de vida:

«Hoy quiero agradecer primeramente a Dios por ésta oportunidad de vida que me ha dado, sé que es un proceso difícil pero estoy dispuesta a luchar, además porque estoy segura que Dios me dará la fuerza necesaria para salir adelante», escribió la joven.

Y agregó: «También quiero agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo, no sólo a mi, sino también a mi familia».

«Gracias por todo lo que han hecho, lo que están haciendo y lo que seguramente harán, Dios les multiplique en bendiciones», escribió la joven en su cuenta de Facebook.

«Hago ésta publicación para agradecer de una forma general, ya que todavía no estoy en condiciones para responder a todos los mensajes que me llegan, espero puedan entenderme», señaló la joven.

«A medida que me vaya sintiendo mejor y que me esté recuperando se los haré saber por éste medio», dijo la joven de 25 años.

«Una vez más, mil y mil gracias por todo el apoyo. Recuerden que… tienen Johanis para rato», culminó en su escrito.

La joven recibió muchos mensajes de apoyo de varios futbolistas como el arquero del Deportivo Cali David González.

«Dios los bendiga inmensamente a todos y cada uno de ustedes», escribió Johanis.

A continuación las imágenes:

Aprovecho éste momento para agradecer también al FPC por su inmenso apoyo, de verdad que ver ésto también me motiva a seguir adelante y continuar luchando por mis sueños 💪🏼Dios los bendiga inmensamente a todos y cada uno de ustedes…Gracias a mis amigas y compañeras de equipo, gracias porque me han apoyado desde siempre, espero que nuestra amistad continúe y siga creciendo… También espero poder verlas triunfar en lo que cada una sueña! 🙌🏼No me cansaré de agradecer por todo ésto tan bonito que están haciendo por mi. 💙👏🏼

Posted by Johanis Menco Castillo on Wednesday, July 8, 2020

Por otra parte, familiares de la joven nacida en Floridablanca, Santander, buscan recursos para poder comprarle la prótesis para que ela pueda continuar con su recuperación.

Facebook Comments Box