El alcalde se encuentra en la capital del Atlántico entregando ayudas y acompañamiento a los familiares de los heridos.

Noticias Tu Ciudad

Fabián Obispo Borja, alcalde de Puebloviejo, Magdalena, dio a conocer la nueva cifra de fallecidos por el siniestro del camión cisterna en Tasajera.

El burgomaestre a través de sus redes sociales, indicó que de 16 subió a 21 los muertos por las graves quemaduras que sufrieron el pasado lunes en el corregimiento puebloviejero.

«Esto es duro hemos perdido a 21 puebloviejeros», manifestó el alcalde en su cuenta de Facebook.

«Es difícil dar estas cifras, pero debemos informarles que nuestro Municipio ha perdido 21 hijos, hermanos, primos, tíos… 21 seres humanos que hoy nos desgarran el alma», agregó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-47.png
Alcalde entregando ayudas a familiares de las víctimas del siniestro.

«De esas 21 personas, siete murieron instantáneamente en esa terrible explosión, ocho fallecieron en Santa Marta, cinco en Barranquilla y uno que iba de Ciénaga a Valledupar», añadió el burgomaestre.

«Aún con este dolor, seguimos llegando a todas las clínicas para brindarle ayuda humanitaria a las familias afectadas que espera reporte de los que están luchando por sobrevivir», señaló el alcalde que se encuentra en la ciudad de Barranquilla en los diferentes centros asistenciales poniéndose al frente de la situación.

«Mi mensaje de solidaridad para las familias que han perdido a sus seres queridos», añadió.

A continuación el reporte del alcalde Fabián Obispo:

Posted by Fabian David Obispo Borja on Wednesday, July 8, 2020
Facebook Comments