La barranquillera mandó reveló cómo ha vivido esta difícil situación.

Famosos Costeños

La exreina del Carnaval de Barranquilla anunció este martes 7 de julio que dio positivo para covid-19.

También reveló que su hijo Santiago y su esposo dieron positivo en la prueba para el coronavirus.

«Hay mucha gente que me pregunta que ha pasado con mi rutina de ejercicios y les cuento que hace dos semanas, he llorado mucho y ando muy sensible desde ayer», manifestó al presentadora.

«Barranquilla no es la excepción y créanme que entiendo lo que es estar encerrados en la «casa

«Hace dos semanas fui diagnosticada con covid, mi espos y mis hijos. primero se lo dijeron a mi esposo y en ese momento quedó aislado»

«Uno asume esto con valentía pero no te deja de invadir el miedo. Yo en un prinicpio era de la que más criticaba de tema de decir que tantos muertos, que pasó esto, lo otro. Tiodo ese miedo que lo sacas cuando te toca a ti», agregó la barranquillera.

«Si hay algo que yo tengo muy claro es que la mente juega un papel muy importante. Hago parte de ese procentaje de personas que no son asintomáticas pero estoy bien», añadió.

«A los tres días nos entregan el resultado, primero veo el de Santiago y sale positivo y no sé si ustedes se puedan imaginar cuando yo veo que sale positivo»,

«En ese momento yo abro la puerta del cuarto de mi esposo y le digo mi amor todos estamos positivos. Y en ese momento logré ver en su cara el miedo de loq ue podía pasar, porque es lo que conocemos todos los días a diario y de lo que pueda pasar porque no sabes cómo te pueda dara ti y uno entra en el tema de que vaya a pasar conmigo», agregó la exsoberana del Carnaval de Barranquilla.

«No sabemos cómo mi esposo se contagió, él estaba saliendo a unas terapias y no sabemos cómo se contagió, esto es así», señaló Daniela.

A continuación sus declaraciones:

Facebook Comments