La cantante valleanata deleitó a sus seguidores con su melodiosa voz en un concierto virtual que la llevó a ser tendencia en Colombia.

Famosos Costeños

Ana del Castillo se unió a la onda de los conciertos virtuales en nuestro país que artistas como Jean Carlos Centeno, Jessi Uribe, Paola Jara, Rafael Santos y Élder Dayán han realizado.

Esto debido a que la crisis sanitaria y la orden del aislamiento social no les ha permitido realizar conciertos con público presencial. Debido a estos muchos han aprovechado su fama y la cantidad de seguidores para seguir facturando.

Caso de la nacida en San Juan del Cesar, hace 21 años quien anoche (sábado 4 de julio) realizó un espectacular concierto.

De acuerdo al portal Vallenato y más ná, al concierto virtual de Ana del Castillo se conectaron cerca de 8.000 personas.

Esto logró que la intérprete de ‘Sabroso’, facturara solo 130 millones de pesos en taquilla virtual.

Además del dinero recaudado por los patrocinadores del concierto que se puede apreciar en algunos videso subidos por páginas de chismes.

Su espectacular presentación la llevó a ser la tendencia número 1 en Twitter en nuestro país. La misma cantante publicó la exitosa noticia:

«La gloria sea para Jesucristo…gracias mi gente…tendencia número 1», escribió Ana en su post.

Ver esta publicación en Instagram

LA GLORIA SEA PARA JESUCRISTO TENDENCIA #1 GRACIAS MI GENTE… están en mi ❤️

Una publicación compartida de ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el

Incluso sus fans comentaronq ue esa era la Ana del Castillo que querían ver, sin «bochinches ni escándalos».

Facebook Comments Box