El alto oficial aclaró ciertas dudas y rumores de la ciudadanía.

Noticias Tu Ciudad

El Comandante de la Policía de Barranquilla, Ricardo Alarcón, se pronunció sobre el caso de las amenazas al médico José Julián Buelvas.

Esto luego de que se tergiversara por parte de muchos, incluida la prensa, sobre los resultados de la investigación que dio con el nombre del presunto responsable de las amenazas: Candelario Del Cristo Rómulo Bravo.

«A través de los medios de comunicación se dieron a conocer los avances de la investigación del caso del doctor Buelvas en la clínica Adelita de Char», señaló el comandante.

«En dichas declaraciones se trataron ciertos asuntos que quedaron a la libre interpretación de quines asistieron y tuvieron la oportunidad de hacer sus respectivos informes y declaraciones», agregó el oficial.

«Lejos de querer revictimizar al doctor Buelvas, lo que se hizo fue apoyarlo y apoyar a toda la misión médica y a todo el cuerpo de sanidad de la ciudad de Barranquilla y del departamento del Atlántico con el nombramiento de fiscales de apoyo y número importante de investigadores para acelerar la investigación», añadió.

José Julián Buelvas

«Hasta el momento no hay una sola evidencia que nos lleve a pensar que se trata de una situación sentimental

«La persona que fue identificada como el responsable de estas amenazas se trata del compañero sentimental de una médico que en algún momento fue compañera de trabajo del doctor Buelvas», agregó

«Es importante que el país conozca estas aclaraciones por la responsabilidad que tiene el país para la tranquilidad del doctor Buelvas frente a las reacciones que han acaecido frente a esta noticia», culminó el alto oficial.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones del comandante de la Policía de Barranquilla:

Ver esta publicación en Instagram

Da a entender que las amenazas no tienen nada que ver con un "lío de calzoncillos".

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments Box