Tienen 55 años de casados.

Noticias Tu Ciudad

Durante la época de pandemia del covid-19 muchas historias conmovedoras han salido a relucir desde diferentes rincones del país.

Una de estas fue contada por una usuaria de Twitter llamada María del Mar, una joven muy afortunada puesto que cuenta con sus dos abuelos vivos.

La joven a través de la red social contó que su abuela de 100 años, al ver que su esposo con el que ha compartido la mayor parte de su vida se encuentra internado en el Hospital Universidad del Norte, no aguantó las ganas de ir a verlo.

Son muchos días en los que la adulta mayor ha pasado alejada del «amor de su vida» que le pidió a sus familiares que la dejaran ir a la clínica para poder verlo.

Y no es para menos, son 55 años de matrimonio que han unido a esta pareja de enamorados «el uno para el otro».

María del Mar contó que «para despedirse» de él, pero es bien sabido que la última voluntad la tiene «el de arriba», creerán los que tienen fe.

Como se trata de una mujer de avanzada edad y con un alto riesgo de poder contraer el virus, a la abuela barranquillera la forraron» de pies a cabezxa con traje de bioseguridad y con guantes, tapabocas y una máscara de plástico para esquivar el virus que ha contagiado a cerca de 6.000 barranquilleros.

A continuación la tierna imagen:

La nieta María del Mar pide uan oración para la sanación de su familiar, quien se encuentra en dicho centro asistencial, batallando contra alguna enfermedad.

En redes la imagen ha conmovido a cerca de 7 mil usuarios que han retuiteadao y le han mandado los mejores mensajes de aliento a la familiar del Mary destacan el amor puro que profesa la abuela de la joven por su pareja.

Facebook Comments