Daneidy Barrera le pidió a la gente que la deje quieta.

Noticias Entretenimiento

Yina Calderón continúa entrevistando personajes de la farándula colombiana e influenciadores de las redes sociales.

A través de sus Instagram, la ex ‘Protagonista de Novela’ sostuvo una conversación con la joven bogotana Daneidy Barrera.

En el diálogo, ‘Epa Colombia’, lloró, y le confesó a Yina que atraviesa un difícil momento debido a la pandemia del coornavirus.

‘Epa Colombia’.

«Sé que nadie entiende el momento tan difícil por el que estoy pasando, nadie entiende todo lo que he invertido, lo que he gastado y lo que he llorado porque muchas personas se han aprovechado de esto», comentó Daneidy sobre su situación.

Cabe recordar que fue sentenciada a 3 años y 10 meses de prisión por actos vandálicos en Bogotá.

«Soy una mujer que tiene 20 empleados y depende de 20 empleados y la gente no lo entiende, piensa que yo soy una payasa y claro, yo soy una payasa en mis redes sociales porque este es mi trabajo, de eso vivo, de eso como y de eso mantengo a mi familia, a mi hermana que tiene dos hijas y nadie lo entiende», manifestó entre lágrimas en el video.

Por último, Daneidy confesó que lo único que desea es que la dejen tranquila.

«Yo lo único que quiero es que me dejen quieta porque sabes que si yo salgio me graban. He buscado mucho a Dios porque las personas que me incentivaron a hacer el video no están aquí y si yo hubiera sabido, no me hubiera metido en esto».

En el siguiente video se observa lo dicho por ‘Epa Colombia’:

Facebook Comments