Para manutención del niño y fuera de los gastos del colegio, ropa y juguetes.

Famosos Costeños

El humorista monteriano Charly Marie reveló recientemente por medio de un video en sus redes sociales que su expareja sentimental le parió un hijo que no es de él.

Sin embargo, al enterarse de ello por medio de una prueba de paternidad, Carlos Pastrana como es su nombre de pila, el comediante no renunció a su manutención y a los gastos del bebé.

«Briseida» como es denominado su personaje más reconocido, asegura que no es su papá biológico pero él a su hijo, lo considera suyo y no le va a negar nada en la vida.

Charly Marie

Prueba de ello es la jugosa mensualidad que el artista le pasa a su pequeño, a parte de los gastos escolares y de diversión.

Charly reveló por medio de sus historias de Instagram que se «baja del bus» con un millón de pesos mensuales.

Ver esta publicación en Instagram

Te invito a dar una vuelta ¿vamos? @countrymotors

Una publicación compartida de CharlyMariehumor (@charlymariehumor) el

«Si tú estuvieras en mi lugar y vivieras lo que vivo a diario dejaras de hablar. Le paso $1.000.000 mensuales a mi hijo, le pago el colegio por aparte, le compro su ropa por aparte, le compro juguetes por aparte, los amo con todo mi corazón, pero si no soy feliz con esa persona y ella tampoco conmigo tengo que ser infeliz, por personas como tú?», posteó Charly en sus historias de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Charly Marie revela la mensualidad que le pasa a su hijo. $1.000.000 de barras cada 30 días.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Vale apuntar que el monteriano, aseguró que inclusive a la mamá del niño, quien lo engañó y no le dijo la verdad de quién era el pequeño, le pasa también dinero para poder estudiar y otros gastos personales.

Facebook Comments