En su paso por la UCJ conoció a los presos y ahora prometió que le dará comida a sus familiares.

Famosos Costeños

Habitantes de calle que a diario reciben un plato de comida por parte del libanés Hassam, lo fueron a rescatar en la UCJ.

Hasta la calle 56 con carrera 11, Vía Cordialidad, llegaron una decena de personas para pedir que liberaran al «turco» como lo llaman popularmente en la ciudad.

El comerciante y dueño de Plaza84 ha sentido el respaldo de la ciudadanía barranquillera y sobretodo de aquellos a los que le ha tendido la mano desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

A su salida de la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia, Hassam prometió que ahora le dará de comer a los framiliares de los presos.

A continuación sus declaraciones:

Cabwe recordar que en horas de la tarde del 21 de mayo, Hassam fue requerido por las autoridades en la calle 72, norte de la ciudad. En la revisión de sus documentos no se halló el seguro obligatorio del carro y por esto fue inmovilizado.

El hombre entró en una polémica con las autoridades incluso tratándolos «de bandidos». Por este motivo los agentes del tránsito se lo llevaron a la UCJ.

Ver esta publicación en Instagram

A Hassam le inmovilizaron el vehículo los del tránsito

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments