Bultos de concentrado y comida, les lleva el comerciante que se ha gando el cariño y el respeto de los barranquilleros.

Famosos Costeños

Hasasam continúa dándoles un plato de comida todas las noches a los más necesitados. Cómo de costumbre y desde que comenzó la pandemia del coronavirus en la ciudad, el «turco» como lo llaman en Barranquilla comenzó a repartir alimentos en el Paseo de Bolívar en todo el boulevard donde se encuentra ubicada la alcaldía.

Cientos de habitantes de calle se sientan en los andenes de la vía principal para poder recibir una ayuda que les calme el hambre por la noche.

Sin embargo, no sólo personas se están acercando para comer, sino también perros de la calle.

El empresario, les llevó alimentos a los animales que también están pasando una dura situación por cuenta del confinamiento obligatorio que ha decretado el Gobierno Nacional para frenar la propagación del virus.

«Un día más para ayudar a nuestros hermanos y a las mascotas de la calle que ya me esperan también todo los días jajaj que bueno», posteó el comerciante dueño de Plaza 84.

«Gracias a Dios no nos hemos quedado un solo día sin entregar las ayudas», también colgó Hassam en otro clip en donde se parecia la cantidad de habitantes de calle que esperan por un alimento diario.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer hasta el día de hoy 3 am atendiendo nuestro honorables hermanos de la calle

Una publicación compartida de PLAZA 84 BAQ (@plaza84barranquilla) el

Facebook Comments