La empresa que suministra el líquido vital hizo un acuerdo con la Alcaldía de Barranquilla.

Noticias Tu Ciudad

«Triple A, consciente del impacto económico que ha generado la emergencia sanitaria por Coronavirus y atendiendo lo estipulado en el decreto 528 del 7 de abril del 2020, expedido por el Gobierno nacional, ha puesto en marcha un plan de incentivos con descuentos de entre el 2% y el 7% para que los usuarios puedan pagar sus facturas por los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, antes del vencimiento de las mismas», escribió al compañía en su su sitio web.

Estos descuentos aplican para las facturas que se cancelen entre el 7 de mayo y el 6 de junio de 2020.

En los estratos 1, 2 y 3 el descuento será del 7% y para quienes lo hagan hasta 10 días después de la misma tal beneficio será del 5%.

Para el estrato 4 se aplicará un 6% un descuento si realizan su pago antes de la fecha de vencimiento y un 4% si lo hacen hasta 10 días después de vencida la factura.

Comerciales pequeños generadores

Para este grupo de usuarios la empresa ha destinado un descuento del 2% al pagar la factura. El descuento se verá reflejado como saldo a favor en la siguiente factura.

Los clientes podrán realizar sus pagos sin salir de casa desde la página web www.aaa.com.co en la opción consulta y paga, la aplicación móvil Triple App o utilizando RappiPay. También pueden hacerlo en puntos presenciales, utilizando las medidas de prevención para cuidar su salud.

Facebook Comments