Tenía 11 años en aquel entonces y hoy cuenta con 33.

Noticias Virales

‘La Vendedora de Rosas» es quizás la película colombiana con mayor renombre a nivel internacional.

En aquel entonces «ónica» quien fue protagoinzada por Lady Tabares y «Andrea» encarnada en Mileider Gil, se robaron el show en la pantalla grande, incluso ganando premios en el Festival de Cannes a mejor película extranjera.

«Andrea» en aquel entonces ganó prestigio y fama y la recuerdan mucho por la famosa frase: «Me la mecatié en cositas».

Así luce hoy en día Mileider Gil:

«Me metieron a un internado en contra de mi voluntad y yo me portaba muy mal, me escapaba, robaba a mis compañeras, no hacía caso», manifestó la joven paisa.

«Un día yo estaba peleando con una monja pues me lavó la boca con jabón porque le había contestado feo, en ese momento estaba Víctor Gaviria y se puso a hablar conmigo de lo que estaba pasando y vio que yo podía estar en su película», rememoró Mileider quien ahora tiene 33 años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer con éstas personas que me han marcado la vida, 20 años después del lanzamiento de la película de #LaVendedoraDeRosas sale #PonerAActuarPájaros, un documental necesario, impresionante, un documento que llevan 20 años preparando sobre el rodaje y la vida de los protagonistas de la película. Ver a @ladylavendedoraderosasoficial, a @mileiderrosas (la que se la mecatió en cositas) y al maravilloso Víctor Gaviria conmoverse y reír viéndolo es invaluable, somos un país huérfano de papá, un país que lleva mucho en guerra, un país excluyente, dividido, con una niñez muy abandonada pero también un país con guerreros y corazones enormes como los de ellos. Les recomiendo con el alma el documental que sale en cines pasado mañana y también #LaVendedoraDeRosas que aprovecharon para remasterizarla (gracias a Dios😂) así que para todos los que no se hayan visto esa joya de nuestra cinematografía la van a poder ver y oír muy bien ❤️🌹 #ErwinGoggel #VíctorGaviria #MileiderGil #YoSoyCineColombiano

Una publicación compartida de • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) el

De la película sólo le quedó el recuerdo, ya que en el programa ‘Los Informantes’, aseguró que su mamá se gastó la plata que le dieron por la película.

Facebook Comments