Hugo Luis Urruchurto se salió de casillas.

Famosos Costeños

Los locutores de Olímpica Stéreo Javier Echeverri y Hugo Luis Urruchurto, tuvieron un encontronazo esta mañana en los micrófonos de la cadena radial Olímpica.

«Qué te pasa a ti conmigo, hay algún problema con que yo trabaje aquí, dígale a la empresa que usted no quiere que yo esté aquí, porque a mí no me contrató Javier Echeverri a mi me contrató Mike Char…tú no me contrataste», expresó airado Hugo Luis.

Hugo Luis Urruchurto

«Usted cree que todas las cosas que están pasando en este mundo es para que usted hable así» y esté diciendo ese montón de cosas», replicó Javier Echeverri.

«Cada vez que yo digo algo tú ripostas, tú no tienes que decir que yo dije o no dije, tú a mi me respetas, tu no puedes irrespetarme», manifestó Urruchurto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javier Echeverry (@aquitoyecheverry) el

«Estoy hablando técnicamente, usted no puede decir que la niña tenía covid-19 cuando dicen que no», enfatizó Javier Echeverri.

«Es que yo quiero decirle a usted desde el punto de vista periodístico porque cuando nosotros hablamos y yo que estoy a cargo de este programa, tenemos que ser prácticos…», señaló Echeverri.

De inmediato Urruchurto interrumpió a Echeverri y luego se marchó del set de locución.

A continuación el rifirrafe entre los dos:

Facebook Comments