El líder religioso lamentó el hecho de tener que predicar a través de una videoconferencia.

Famosos Costeños

Miguel Arrázola y su esposa lamentan el hecho de no poder ofrecer su cultos en su iglesia ‘Ríos de Vida’ ubicada en la ciudad de Cartagena.

El cartagenero tuvo que consolar a su esposa que en medio de lágrimas observaba lo desolada que estaba su iglesia producto del confinamiento que viven los hogares cartageneros por cuenta del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

¡Esta tempestad acabará! Dios te dará la victoria sin que tengas que sacar la espada. No es en tus fuerzas, es por el Espíritu Santo de Dios que pelea por ti. Tú serás testigo de cómo Dios vencerá y te dará la victoria sobre todos tus enemigos. . . Solo tres cosas debes hacer para mantenerte firme, creyendo, así como hizo Gedeón (Jueces 6), en este tiempo. Primero, aférrate a la Palabra de Dios. Ora para que el Señor te dé una Palabra que te vitalice y te mantenga lleno de esperanza y fe. Lo segundo, es que debes hacer un altar, donde puedas buscar el rostro de Dios para exaltar su nombre. Y así mismo, dejar todo altar que te aleja e irrumpe tu relación con Él. Por último, necesitas la unción. ¡La unción que hará que se rompa todo yugo! . . Dios enviará ayuda desde su santuario. No te preocupes, deja que el Señor pelee tus batallas. ¡Él tiene control de tu vida! Y nada ni nadie puede tocarte a ti ni a tu familia. . . ¡Aún nos quedan dos servicios! Conéctate con nosotros en #RíosdeVidaEnCasa a las 9:00 y 11:00pm.

Una publicación compartida de Pastor Miguel Arrázola (@miguelarrazola) el

«Ahora todo me lo tienen que grabar, me duele. Mi intimidad, me has quitado la intimidad», le dice la mujer a la persona que realizó el video.

¿Por qué están llorando? les pregunta la persona que filma el video:

«Ver así las sillas vacías y no podernos congregar. No podemos ponerle la mano a la gente para bendecirla y ponerle aceite», argumentó el pastor Arrázola.

A continuación las imágenes:

Cabe destacar que a raíz del aislamiento preventivo el Pastor Arrázola ha tenido que llevar a cabo sus predicas de manera virtual.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos en una temporada de transición. Debes entender que este nuevo normal es temporal, ¡no lo hagas definitivo! Quien logre adaptarse y entender lo que Dios quiere en este tiempo, más rápido saldrá. ¡No estamos de vacaciones! El que se adapta más rápido al cambió saldrá victorioso de toda prueba. No debes tener miedo por el futuro porque el mismo Dios que te bendijo en el pasado, proveerá todas tus necesidades. El que te sacó de Egipto y te dió Maná en el desierto, es el mismo que te dará la semilla para sembrar en la tierra prometida. Si no estamos enfocados en nuestra misión, nos desenfocaremos de nuestro llamado. Gracias @pastorcashluna por este poderoso tiempo en nuestro #DiscipuladoGeneral. Un honor haberlo tenido con nosotros. Gracias por bendecir a más de 1.200 familias en esta noche.

Una publicación compartida de Pastor Miguel Arrázola (@miguelarrazola) el

Facebook Comments