El empresario barranquillero contó que nunca antes en la empres ahabíamos tenido un listado tan grande.

Famosos Costeños

Christian Daes, uno de los empresarios que más ha donado y brindado ayuda para los más necesitados ante la crisis por el coronavirus, dio a conocer que a su empresa han llegado notificaciones de pedidos del exterior a «tutiplén».

El CEO de Tecnoglass dio a conocer la noticia por intermedio de sus redes sociales, más exactamente en su cuenta de Twitter, a donde Daes, escribió lo siguiente:

«Nunca antes en la historia de la empresa teníamos un listado de pedidos tan grande. USA está desbordado pidiendo. Y nosotros con ganas», señaló Daes en su escrito.

«Vamos a montar mas industrias. Tenemos que aprovechar este momento Tenemos que generar mas empleo calificado», aconsejó el empresario a sus colegas.

Cabe recordar que el industrial que fabrica ventanas, vidrios y aluminio con la más alta tecnología, se reinventó también y está fabricando mesas con vidrios separadores para evitar el contacto cercano entre las personas.

Este ingenio sería uno de los productos que más le estarían pidiendo en los Estados Unidos a Tecnoglass.

Algunos atribuyen el éxito que está teniendo su empresa a la humildad, bondad y espíritu solidario que posee el multimillonario barranquillero.

«El que le da al pobre, le presta a Dios», aseguran muchos de los que han visto la gesta de Daes comprando yuca, ñame, patilla, y mercados para entregárselos a los más necesitados.

Incluso cabe destacar que Daes, adoptó tres barrios: La Play, Siape, y Las Flores y les dijo a la comunidad que no se preocupara que mientras él estuviera con vida, nada les iba a faltarr.

Por otra parte, Christian, aseguró que desde Barranquilla ya se han hecho grandes contactos con China para traer plantas del país asiático:

«Empezamos conversaciones con empresas muy muy importantes de tecnologia para traer plantas de la china a Colombia. Colombia tiene mano de obra excelente e inteligente. Dios quiera esta semilla germine y este sea nuestra oportunidad como país», escribió.

Facebook Comments