El joven reveló de qué fue operado el peridosita del canal RCN.

Noticias Tu Ciudad

Efráin Arce, conocido en el medio periodístico como ‘El Patrullero’ del canal Rcn fue operado en la Clínica Los Cobos de Bogotá, exitosamente.

La intervención quirúrgica fue todo un éxito y su hijo Julián Arce a través de un video, le dio un parte de tranquilidad a los seguidores de su papá sobre su actual estado de salud.

«Soy Julián Arce hijo de Efráin Arce, el patrullero del canal Rcn, quiero contaarles que mi padre fue operado exitiosamente de un cáncer de tiroides», reveló el joven en la grabación.

Efraín Arce, el patrullero

«Mi padre se encuentra estable y quiero agraderle a todos mis amigos, colegas y periodistas y diferentes medios de comunicación que nos han dado su apoyo, especialmente a todo el equipo de noticias Rcn que nos han apoyado tanto en todo este proceso tan difícil», añadió.

«Les informo que mi padre está muy bien de salud. DFios los bendiga y gracias nuevamente», agregó el hijo del comunicador social.

A continuación las declaraciones del joven:

Cabe recordar que el pasado 15 de abril el patrullero había dado a conocer que iba a ser operado debido a un cáncer el cual el fue diagnosticado.

En aquella oportunidad «El Patrullero» pidió a sus seguidores que oraran por ´le para salir adelante en la intervención quirúrgica:

Facebook Comments