El jugador del Villareal de España se metió la mano al dril y les tendió una mano a sus coterráneos.

Famosos Costeños

Carlos Bacca tuvo un enorme gesto con los habitantes del munciipio de Puerto Colombia, Atlántico, más exactanmente los barrios Villa Rosario, Colinas del Sol 1 y Colinas del Sol2.

El delantero que milita actualmente en el Villareal de España junto con la alcaldía del municipio, repartieron cerca de 640 mercados para los más necesitados.

Carlos Bacca

El ex Junior de Barranquilla, Brujas de Bélgica, Sevilla de España, Milan de Italia, se metió la mano al dril» y colaboró en la crisis que afronta su pueblo debido a la escaces de trabajo e ingresos producto del coronavirus.

«La solidaridad y el deseo de brindar lo mejor a la comunidad son nuestra motivación, y es en estos momentos de dificultad en el que debemos unir fuerzas para ayudar», escribió el futbolista de 33 años.

Las entregas las hicieron voluntarios y colaboradores de la Fundación Carlos Bacca, la Alcaldía de Puerto y el apoyo del concejal Jhon Patiño

«Un trabajo lleno de amor por nuestra gente, hecho con la voluntad de apoyar a las familias vulnerables del municipio que se ha visto afectada por la crisis generada en el mundo por el Covid-19», agregó la publicación:

A continuación el video de las entregas:

Ayuda Solidaria – Fundación Carlos Bacca

La solidaridad y el deseo de brindar lo mejor a la comunidad son nuestra motivación, y es en estos momentos de dificultad cuando debemos unir fuerzas para ayudar. Es por esto que la Fundación Carlos Bacca, la Alcaldía Municipal de Puerto Colombia y contando con el apoyo del concejal Jhon Patiño, realizaron un gran esfuerzo para entregar a 634 mercados a igual número de familias en los barrios Villa Rosario, Colinas del Sol 1 y Colinas del Sol 2.Un trabajo lleno de amor por nuestra gente, hecho con la voluntad de apoyar a las familias vulnerables del municipio que se ha visto afectada por la crisis generada en el mundo por el COVID-19.#QuedateEnCasa

Posted by Club Deportivo Carlos Bacca on Thursday, April 16, 2020

Por otra parte, Bacca invitó a los colombianos a vestirse hoy con la camiseta de la Selección Colombia para levantar una oración por los más necesitados.

Facebook Comments