Categorías
Virales

«Jocelyn está destruida»: Milly Quezada quiebra en llanto por la muerte de su cuñado por covid

La cantante merenguera narró los momentos difíciles que atraviesa ella, su hermana y su familia.

Noticias Virales

Fauto Arias esposo de Jocelyn Quezada, hermana de Milly Quezada, las famosas cantantes de la otrora agrupación dominicana ‘Los Vecinos’, murió a causa del coronavirus.

El ex músico de la orquesta en donde tocaba el trombón, falleció a sus 64 años a causa del coronavirus en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos.

Milly Quezada, cantante

Milly recibió una llamada del periodista de Telemundo y Univisión Tony Dandrades y allí relató con lágrimas en sus ojos lo sucedido con su cuñado quien también era pastor de una iglesia, junto a su esposa Jocelyn Quezada, a quien Milly mencionaba en varias de sus canciones como «Y Jocelyn es la madrina».

«Justo cuando se estaban dando instrucciones de que venía una pandemia. Él decía yo estoy bien y el doingo cuando estabn haciendo su culto y el termina él tenía un color feo y cuando termina su culto por internet se desmaya. Lo llevaron al hospital le hacen todos los análisis y como no lo encuentran demsiado grave le dan unos medicamentos y lo mandna la casa

«El lunes vuelve y se desmaya y Jocelyn ahí fue cuando se asustó. Ella asegura que su esposo tiene los síntomas de covid y muere a las 7:30 de la noche», confesó Milly.

«La gente está saliendo y Fausto no estab haciendo nada malo y no estaba dándole la importancia a esta pandemia y falleció», expresó Milly.

«El covid le atacó los riñones y tenía un paro renal»

«Jocelyn no quería ir y yo le recordé cuando hace 25 años ella me pidió que me despidiera de mi esposo Rafael al que yo me resistía ver morir», afirmó Milly.

«Ella aceptó y luego me dio las gracias por decirle cosas a Fausto», señaló la merenguera.

«Sus últimas palabras para su esposa Jocelyn y su hija fueron perdóname por no tomar en serio tu consejo de quedarme en casa», reveló la intérprete de ‘Volvió Juanita’ y ‘La Guacherna’, canción de Estercita Forero.

Jocelyn y su hija Isabel presentan síntomas de covid-19 de acuerdo alo manifestado por la cantante de 64 años nacida en Santo Domingo.

A continuación el estremecedor relato de Milly Quezada: