El cantante salió en su defensa tras el mensaje recibido por parate de una de sus seguidoras.

Famosos Costeños

El cantante vallenato Peter Manjarrés se encuentra en casa pasando la cuarentena con su esposa Tata Becerra y sus hijas Marianna y María del Carmen.

Lo hace en compañía de sus dos empleadas una niñera y una empleada doméstica que se encarga de hacer los quehaceres del hogar.

Esta situación fue criticada por una usuaria de Instagram que le reprochó al artista que las tuviera trabajando y que no las haya mandado para su casa.

‘Tata’ Becerra

«Pues la hija mía tiene empleada porque tiene una niña y trabaja todo el día. Pero con esta pandemia que salió del coronavirus no pudo trabajar más y ella y si fue consiente y genorosa«, expresó la seguidora que luego cuestionó al cantante.

«Le hizo un mercado a la empleada la mandó para su casa para que estuviera con su familia y le paga las quincenas completas. Así no trabaje. Y no tiene la plata que tiene Peter Manjarrés. Lo q pasa es que es consiente y no es ninguna perezosa», agregó la mujer.

A continuación el video que el cantante Peter Manjarrés colgó a sus redes sociales:

«Señora no tengo plata. Lo que tengo me lo he ganado a pulso. Esto no es fácil, me toca trasnochar duro y viajar bastante el día que no lo haga se me acaba la forma de vivir que tengo actualmente», contestó categóricamente el cantante vallenato.

«La vida da vueltas hoy estamos bien mañana no sabemos. Y yo hago con mi vida lo q se me antoje y de todocorazón le pido respeto yo no me meto en su vida ni con sus empleados. Respeto por favor», reiteró el artista vallenato.

A continuación el comentario y la respuesta de Peter:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-46.png
Pantallazo de los comentarios.
Facebook Comments