En redes la joven recibió fuertes críticas por aparecer en pasada de copas en varios videos.

Famosos Costeños

Ana del Castillo fue la invitada del hoy al programa ‘Lo sé Todo’ del canal uno y allí la cantante vallenata le envió un mensaje a sus críticos por aparecer en estado de embriaguiez en sus en vivo.

La joven de 20 años apareció hace un par de d´pias en un video juntoa dos policías que le mandaron sus vecinos por hacer escándalos constantes en las transmisiones en vivo con sus seguidores.

Por este motivo la artista e intérprete de ‘Sabroso’ no se aguantó más y estas fueron sus palabras.

«Estoy acatando las medidas que tienen los mandatarios aunque me quiera volver loca, que no tenga nada que hacer que me han visdto bebiendo bastante, mi papá tiene 80 años y mi mamá 53, mi papá está alejado porque es un hombre de la tercera edad y mi mamá vive sola», expresó primero la valduparense.

«Vi a pocos ayudando a la gente necesitada , algo que yo gracias a Dios tengo como hacerlo lo hice. Porque la gente que critica no habla lo bueno de la persona», añadió Ana.

Ana del Castillo

«Gracias a Dios que si hay gente que si lo quiere a uno y se enfoca en lo bueno porque mucha gente me dice que en los en vivo que yo hago les alegra el alma», agregó la artista.

«Mi invitación para la gente que critica es que hagan su mercadito y si no tiene para hacer 10, haga 5 haga 2 y quédese en casa», señaló la joven vallenata.

A continuación sus declaraciones:

Ver esta publicación en Instagram

La cantante Ana del Castillo nos contó cómo está pasando la cuarentena y le hizo una invitación a los que solo critican.

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

Facebook Comments