La joven se siente muy orgullosa de su hermana y quién no.

Famosos Costeños

Martha Liliana López Llorente, mejor conocida en el mundo de la música y el entretenimiento como Martina ‘La Peligrosa’, felicitó a su hermana por haberse ganado el reality ‘Masterchef Celebrity’.

La joven nacida en El Carito, Córdoba hace 33 añso estuvo en la final del programa acompañando a su hermana quien cocinó tres exquisitos platos que dejaron boquiabiertos a los chefs, Rausch, De Zubiría y Carpentier.

Ver esta publicación en Instagram

“Istidis sin iguilitis Piricin gimilis”😂🤣 Oye pelá @adrianalucia te amo ridícula. Anoche en el lanzamiento de @puraearth.world #Puralife

Una publicación compartida de Martina (@martinalapeligrosa) el

«Muy, muy orgullosa de ti, hermana de mi vida, felicidades», escribió Martina en una historia de Instagram acompañada de la foto de su hermana sosteniendo el trofeo que la cataloga como la primera mujer en ganar ‘MasterChef’ en Colombia.

De manera muy jocosa también en otra publicación colocó: «La paridera de la vida«, refiriéndose a la decisión que tomó el jurado y que fue leída por la presentadora del concurso Claudia Bahamón.

Cabe recordar que Martina al igual que su hermana es cantante y también realiza entretenimiento en sus cuentas de redes sociales.

Facebook Comments