La compañía de bebidas azucaradas también reparte 1.500 millones en agua y bebidas a hospitales y barrios vulnerables.

Noticias Tu Ciudad

Postobón empresa que pertenece al Grupo Ardila Lulle, le dio la buena noticias a los colombainos de que donará $9.000.000.000 para que sean invertidos en al fabricación de ventiladores mecánicos.

La compañía por medio de su presidente Miguel Fernando Escobar P, a través de un comunicado a la opinión pública y de un video, afirmó que le entregará el dinero a la corporación Ruta N para que sea ella la que se encargue de ejecutar el pruyecto que vienen desarrollando con Techfit, una empresa que nació de la idea de un grupo de jóvenes antioqueños que desarrollaron ventiladores mecánicos más baratos que los que se pueden encontrar en el mercado.

80 millones vale un ejemplar mientras que los elaborados por los emprendedores cuesta alrededor de 5 millones de pesos.

El presidente de Posatobón, además aseguró que la industria viene repartiendo cerca de un millón de litros de agua y bebidas azucaradas, a hospitales y comunidades vulnerables.

Esta inversión ronda los 1.500 millones de pesos, pero la empresa no ha escatiamdo en dinero para cumplir con su compromiso social de ayudar a los colombianos en esta difícil prueba por el coronavirus.

En la siguiente imagen se puede observar el ventilador mecánico que un grupo de ingenieros desarrollo en Medellín.

Ruta N le agradeció a Postobón por los recursos que serán destinados para hacer los ventiladores que servirán para atender a los pacientes que se contagien con coronavirus.

Facebook Comments