«Si esto se extiende tendrán el pago siempre», dijo el CEO de Tecnoglass.

Noticias Tu Ciudad

El empresario barranquillero Christian Daes dio a conocer que mandará a sus empleados de receso laboral con un período de vacaciones cancelado hasta el próximo 13 de abril.

Por medio de su cuenta de Twitter el empresario dijo que si el período se extiende también les garantizará su pago a los cerca de 5650 trabajadores que tiene la compañía.

Christian Daes

«Mi gente de Tecnoglass SA saldrá a vacaciones pagas el martes en la noche y regresaremos el lunes 13 de abril. Y si esto se extendiera tendrán el tiempo pago siempre igual. Nadie se queda sin sueldo mientras no volvamos a la normalidad. Somos una familia», dijo el empresario a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: «Son más de 5650 familias que no tendrán que preocuparse por alimentación. Además quiero decirles que la familia DAES donará millares de mercados durante la crisis…de esto tenemos que salir, lo menos heridos juntos».

También el empresario aseguró que Barranquilla no está sola y que «cueste lo que cueste Tecnoglass es Barranquilla», afirmó el hombre querido por muchos.

Facebook Comments