El exalcalde de Barranquilla, su esposa y amigos, recolectaron plata para ayudar a los más necesitados.

Famosos Costeños

Alejandro Char Chaljub sigue demostrando lo fiel que es a la ciudad de Barranquilla y ante la crisis del coronavirus, decidió meterse la «mano al drill» para ayudar a los más necesitados.

«Con la pandemia del Coronavirus enfrentamos una de las peores emergencias sanitarias de nuestra historia y se necesita la solidaridad y el compromiso de todos», escribió Char en su post y esto dijo en el video:

Katia Nule y Alejandro Char

«En estas últimas horas o días hemos podido recolectar fondos con muchos amigos y hemos podido comprar cerca de 56 mil mercados que repartiremos en las próximas 8 semanas, osea 7 mil mercados por semana», indicó el exalcalde de Barranquilla.

Y Katia Nule agregó: «A partir de mañana (sábado) estaremos armando los mercaditos y una vez listos los estaremos entregando a la Alcaldía de Barranquilla y con ellos haremos entrega a la familias más necesitadas de la ciudad».

«Pastas, arroz, lentejas, aceite, un paquete nutricional muy importante para que ese papá no tenga que salir de casa», detalló Álex Char, antecesor de Jaime Pumarejo.

«Y recuerda, quédate en casa, no salgas a la calle», recomendó el ex burgomaestre de la ciudad.

A coontinuación el video:

Ver esta publicación en Instagram

Con la pandemia del Coronavirus enfrentamos una de las peores emergencias sanitarias de nuestra historia y es cuando más se necesita de la solidaridad y el compromiso de todos. Junto a mi señora @katianule y un grupo de amigos, estuvimos trabajando en los últimos días para gestionar 56.000 mercados que entregaremos a miles de las familias barranquilleras más afectadas por esta difícil situación. Estos mercados los vamos a distribuir durante las próximas 8 semanas directamente a las casas de quienes más los necesitan, por intermedio de la @alcaldiabarranquilla, para que puedan permanecer cuidándose en casa. Tomemos todas las medidas de prevención. ¡A cuidarnos entre todos y #QuédateEnCasa#!

Una publicación compartida de Alejandro Char Chaljub (@alejandrocharch) el

Facebook Comments