El arquero del Junior le envió un mensaje a la ciudadanía por el tema del coronavirus.

Famosos Costeños

Sebastián Viera, toda una autoridad en el cuadro Junior de Barranquilla se pronunció sobre el tema del coronavirus y les dio un consejo a toda la ciudadanía currambera y al mundo entero.

El arquero decidió aplicar cuarentena en su familia y desde su hogar en el norte de Barranquilla, le envió un mensaje a los barranquilleros.

«Hoy pienso que es un buen tiempo para reflexionar y entender lo importante que es la vida y lo que verdaderamente vale», inició su relato el golero charrúa.

Sebastián Viera, arquero de Junior.

«Esto es un tema que nos pertenece a todos, por más de que seamos seres individuales todos necesitamos de otros, en cualquier aspecto de la vida, pero más aún en situaciones como estás donde no solo nuestros países lo necesita si no el mundo entero», agregó el portero tiburón.

«Seamos un equipo, una sociedad donde no exista desigualdad de ningún tipo. Aquí no hay fronteras, regiones, color de piel, estrato social ni edad. Es hora de tomar conciencia y entender de que juntos podemos superar esto y que la vida en general es valiosa la tuya, la mía y la del mundo entero, por eso no vale la pena dejarla ir por soberbia, por egoísmo, por no pensar en el prójimo», añadió Viera.

«Esta situación también me ayuda a recordar lo importante que es dar para recibir, es tan claro el ejemplo en que si yo actúo de manera correcta para cuidar de otros eso es lo que recibiré y podré estar yo también sano….Y justo así tiene que ser la vida! Estar abiertos sembrar lo bueno y recibir de lo que siembro», manifestó el jugador de fútbol.

«Por favor, invito al gobierno y a la sociedad en general que no olvidemos a quienes más lo necesitan, a todas aquellas personas que viven del día a día. Quienes tengan la posibilidad de ayudar a estas personas hagámoslo, hoy son ellos mañana no sabemos si también podríamos necesitar de alguien. Lo importante es pensar en el bienestar de todos», aconsejó Viera.

«Junto a mi familia desde ayer iniciamos cuarentena por decisión propia y consciencia de que es lo mejor para nosotros y los demás. Que Dios los bendiga a todos», culminó su escrito Sebastián Viera.

A continuación el post del arquero del Junior

Ver esta publicación en Instagram

Hoy pienso que es un buen tiempo para reflexionar y entender lo importante que es la vida y lo que verdaderamente vale. Esto es un tema que nos pertenece a todos, por más de que seamos seres individuales todos necesitamos de otros, en cualquier aspecto de la vida, pero más aún en situaciones como estás donde no solo nuestros Países lo necesita si no el mundo entero. Seamos un equipo, una sociedad donde no exista desigualdad de ningún tipo. Aquí no hay fronteras, regiones, color de piel, estrato social ni edad. Es hora de tomar conciencia y entender de que juntos podemos superar esto y que la vida en general es valiosa la tuya, la mía y la del mundo entero, por eso no vale la pena dejarla ir por soberbia, por egoísmo, por no pensar en el prójimo. Esta situación también me ayuda a recordar lo importante que es dar para recibir, es tan claro el ejemplo en que si yo actúo de manera correcta para cuidar de otros eso es lo que recibiré y podré estar yo también sano….Y justo así tiene que ser la vida! Estar abiertos sembrar lo bueno y recibir de lo que siembro. Por favor, invito al gobierno y a la sociedad en general que no olvidemos a quienes más lo necesitan, a todas aquellas personas que viven del día a día. Quienes tengan la posibilidad de ayudar a estas personas hagámoslo, hoy son ellos mañana no sabemos si también podríamos necesitar de alguien. Lo importante es pensar en el bienestar de TODOS. Junto a mi familia desde ayer iniciamos cuarentena por decisión propia y consciencia de que es lo mejor para nosotros y los demás. Que Dios los bendiga a todos .🙏

Una publicación compartida de Sebastian Viera (@sebavierareal) el

Facebook Comments